Oferta de Empleo

¡Únete a nuestro equipo entusiasta y dinámico dentro de nuestro grupo internacional en plena fase de crecimiento!

Ofrecemos un entorno de trabajo atractivo, las mejores condiciones posibles para un desarrollo profesional a largo plazo; una amplia gama de tareas en proyectos nacionales e internacionales para clientes de renombre, una remuneración basada en el rendimiento, jerarquías planas y la ayuda de los jefes de proyecto con experiencia, a quienes les gustaría trabajar contigo.

Para reforzar nuestro equipo en Barcelona estamos buscando:

  • Un Programador de PLC, SCADA y HMI y te ofrecemos la posibilidad de trabajar junto a un equipo internacional en proyectos muy atractivos… ¿estas interesado?
    Obtener más información…

 

Aunque encajen sólo parcialmente tus conocimientos con la descripción del perfil que estamos buscando, vale siempre la pena mandarnos tu currículum vitae. Tu integración en nuestro equipo te clasificará para otras tareas. En caso de que actualmente no haya una oferta de trabajo que corresponda a tu perfil, estamos igualmente encantados de recibir una solicitud proactiva de empleo por tu parte.

Más ofertas de empleo de otras delegaciones del grupo encontrarás en la página web de Spitzer Solution Partner Group www.sp-gruppe.com